Datos del participante y receta

  • Nombre:  Alvaro Cuenca Pastor
  • Edad: 12 años
  • Ciudad: Ocaña
  • Colegio o asociación: ACAMAFAN

Carne picada al espagueti: un kilo de carne picada al gusto, cuatro zanahorias ,una cebolla grande, tomate casero previamente preparado,400 g de espaguetis, dos o tres hojas de laurel, queso rallado para hornear, sal y muy importante aceite de oliva virgen.

Hacer un sofrito con la cebolla y las zanahorias, agregar la carne.mientras se hace poner el agua para la cocion de la pasta con un poco de sal ,el laurel y un chorrito de aceite de oliva. Despues hecharia sal al sofrito al gusto y añadir el tomate casero. Cuando esté preparado cambiar la carne a una fuente de horno,hecharia por encima una capa de tomate,una de queso,ahora los espaguetis colados y por último otra capa de tomate y queso.Puedes agregar si lo deseas orégano ( ,hay personas que no les gusta) y al horno precalentado a 180° durante 10 o 12 minutos.Y a comer.

Vota por este vídeo

Para votar por este vídeo, asigna una puntuación (estrellas) en cada categoría y recuerda que también contamos el número de veces que se comparte en redes sociales.

Disponemos de diferentes sistemas para evitar los votos duplicados, por ese motivo desde una misma IP sólo se permite un voto. Además, al finalizar la fase de votación , realizamos una auditoría de todos los votos recibidos.

Puntuación ...

Rating: 9.6. From 206 votes.
Please wait...

¡Atención! Además de los votos recibidos, para la clasificación, también tenemos en cuenta, para seleccionar a los finalistas, los compartidos en redes sociales utilizando el siguiente difusor. Pulsa en el icono de tu red favorita y comparte esta receta ...

Escuela de cocina online

Descubre nuestros cursos especiales para niñ@s y familia
ENTRAR EN LA ESCUELA
close-link