Aviso Legal 

PRICES GAME, SOCIEDAD LIMITADA (DRESSMIL) es titular de los dominios, entre otros, www.DRESSMIL.com así como de la web publicada y alojada bajo dicho dominio (en adelante la web), puesta a disposición de sus usuarios con el fin de informar sobre su identidad corporativa, organización, actividades, proyectos y servicios. 

De conformidad con lo exigido por la legislación nacional vigente sobre Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de los datos sociales, fiscales y registrales de la entidad: 

  • Domicilio Social – Moratín 14, 12E, CP 46002 Valencia (España) 
  • Datos Registrales – Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10222, Folio 82, Hoja 174155, Inscripción 1ª 
  • Número de Identificación Fiscal (NIF) – B98880545 
  • Dirección Postal – Moratín 14, 12E, CP 46002 Valencia (España) 
  • Dirección Electrónica (Contacto) – info@dressmil.com 

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA WEB. 

A. Cuestiones generales 

PRICES GAME, SOCIEDAD LIMITADA (en lo sucesivo, DRESSMIL), a través de la web, proporciona información a sus usuarios sobre su identidad corporativa, organización, actividades, proyectos y servicios. Asimismo, puede poner a disposición de sus clientes y usuarios distintos contenidos, dinámicas, aplicaciones, juegos, ofertas, promociones, productos y servicios que explota, gestiona, opera y/o publica directa o indirectamente, ya sean propios o de terceros. 

La información contenida en la web referente a DRESSMIL es la vigente en el momento de su publicación, procurando que la misma sea en todo momento exacta y precisa, procediendo a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como pudieren ser detectados. En cualquier caso, DRESSMIL no puede garantizar la inexistencia de errores en la misma ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. 

DRESSMIL podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información y condiciones contenidas en la web o en su presentación, configuración, acceso, uso, funcionalidades, contenidos, juegos, dinámicas y aplicaciones específicas. 

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y/o informativo, y en ningún caso resultará vinculante para DRESSMIL, salvo expresa indicación en sentido contrario. 

Los contenidos de la web que se habiliten con dicha finalidad serán puestos a disposición del usuario para su visualización y, en su caso, acceso y uso privado y particular para satisfacción de necesidad propias, y sin ningún fin económico o comercial, y no pueden ser objeto de reproducción con finalidad distinta, copia, explotación, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y escrita de DRESSMIL. 

B. Condiciones generales de uso de sitio web 

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de la web que DRESSMIL pone gratuitamente a disposición de sus usuarios. Las presentes condiciones generales se aplicarán a las actividades de suministro de información y/o contenidos generales web. Las aplicaciones, juegos, dinámicas, sorteos, promociones y concursos accesibles en o a través de la web se regirán adicionalmente por las condiciones particulares que, en su caso, les acompañen. 

El acceso, la navegación o la utilización de cualquier utilidad, herramienta, aplicación o servicio de la web conllevan la adquisición por parte del usuario de dicha condición a los presentes efectos. 

El registro, acceso, navegación o utilización de la web supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso de la web, que se hallen vigentes en cada momento. El registro supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso de la web, que se hallen vigentes en cada momento. En consecuencia, si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de acceder y usar esta web y de sus utilidades y contenidos, así como de registrarse en la misma. 

DRESSMIL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso de la web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. DRESSMIL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Y, asimismo, DRESSMIL se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la web o sus contenidos, herramientas y aplicaciones en cualquier momento. 

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. 

1. Objeto 

A través de la web, DRESSMIL proporciona a sus usuarios información sobre su identidad corporativa, actividades, contenidos y servicios, puestos a disposición de sus usuarios por DRESSMIL o, en su momento y caso, por terceros. 

2. Condiciones de acceso y utilización 

2.1. Requisitos de usuario. El acceso y uso de esta web está dirigido a las personas físicas mayores de edad o entidades que deseen obtener información sobre la organización, sus proyectos, productos y servicios y usar sus herramientas, opciones y contenidos, por lo que DRESSMIL se halla exenta de responsabilidad en el caso de que al cumplimentar cualquier formulario de contacto se hayan insertado datos falsos o erróneos respecto de la persona usuaria, correspondiendo en todo caso la misma al propio usuario o sus representantes legales. DRESSMIL recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos, existiendo programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios. 

2.2. Acceso y utilización del sitio web. El usuario acepta que el acceso y uso de la web y/o de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso a la web y/o a los contenidos incluidos en la misma no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de la web y/o de los contenidos incluidos para perfiles o fines particulares o específicos de los usuarios. DRESSMIL podrá establecer limitaciones y/o condiciones específicas adicionales para el uso y/o acceso a la web y/o a los contenidos y servicios, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso. 

2.3. Uso autorizado de la web y de los contenidos. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. DRESSMIL no asume responsabilidad alguna derivada del uso indebido o inadecuado de los contenidos y servicios puestos a su disposición del usuario, ni de sus contenidos y servicios, ni puede garantizar, aunque sea su ánimo, la conectividad y funcionamiento ininterrumpido de la aplicación web y la efectividad de las comunicaciones. 

El usuario deberá abstenerse, a título enunciativo que no limitativo, de: a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos y servicios accesibles a través de la misma; b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; c) Utilizar la web y/o los contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales o particulares, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar la web, contenidos, servicios, equipos, archivos, documentos, la imagen o negocio de DRESSMIL, o impedir la normal utilización, funcionamiento o disfrute de la web; d) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de DRESSMIL, de sus proveedores o de terceros; e) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de DRESSMIL, de sus proveedores o de terceros; f) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de DRESSMIL, terceros proveedores y otros usuarios; g) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; h) Suprimir, ocultar o manipular las leyendas e informaciones sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de DRESSMIL o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos; i) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en la página web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la web y/o de los contenidos. 

Por lo que se refiere a los contenidos y servicios particulares puestos a disposición del usuario a través de la web, el usuario se compromete, a título meramente enunciativo pero no limitativo, a no usar, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios contratados, contenidos que de cualquier forma: a) Sean contrarios a o menosprecien o atenten contra la privacidad y demás derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico, así como infrinjan derechos de terceros; b) Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público; c) Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; d) Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a contenidos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; e) Induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; f) Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; g) Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; h) Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el cliente haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; i) Contuvieran un “copyright” o demás datos identificativos de los derechos o dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que haya sido objeto de supresión o manipulación; j) Violen los secretos empresariales de terceros; k) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; l) Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; m) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; n) Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos -hardware y software- de terceros o que puedan dañar o permitir el acceso no autorizado a información, documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos o terminales; ñ) Dificulten el normal funcionamiento de los servicios por sus características. 

El usuario se compromete a no acceder o tratar de acceder a herramientas, utilidades o funcionalidades a través de mecanismos/medios distintos de la interfaz facilitada por cualquier aplicación que contrate, salvo que haya sido expresamente autorizado por DRESSMIL. 

El usuario se compromete a realizar un uso diligente, en su caso, de las claves de acceso a áreas restringidas de la web, contenidos y servicios, siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El usuario se compromete además a comunicar a la entidad, a la mayor brevedad posible, cualquier incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos. 

El usuario se obliga a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de la web, contenidos y servicios asociados. 

DRESSMIL no será responsable y se reserva el derecho a la interrupción inmediata de los servicios en caso de que tenga conocimiento de que el usuario emplee o utilice dichos contenidos para actividades consideradas ilícitas, o para la transmisión de contenidos contrarios a la moral, orden público u ordenamiento jurídico, o que vulneren el derecho a la Privacidad o los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de terceros. 

2.4. Acceso y uso de los contenidos. El usuario podrá acceder a los contenidos, contenidos y servicios integrados en la web en los términos y condiciones que acompañen a los mismos, ya sea mediante visualización, acceso y uso remoto o, en su caso, descarga, bien entendido que el usuario adquirirá un mero derecho de uso personal y limitado sobre los mismos, autorizándose exclusivamente el acceso y uso de contenidos y servicios exclusivamente al adquirente de los mismos para su uso estrictamente personal para satisfacer sus necesidades propias, en atención a las condiciones particulares que rijan su de acceso y uso. Queda expresamente prohibido el uso de contenidos y servicios por cualquier tercero no autorizado por DRESSMIL, así como cualquier utilización del contenido de la web con fines comerciales por parte del adquiriente o un tercero sin la expresa autorización de DRESSMIL, lo cual incluye especialmente cualquier reproducción, modificación, copia, explotación, comercialización, distribución, comunicación pública, transmisión, envío, reutilización, publicación, tratamiento o cualquier otra utilización o fijación total o parcial, en cualquier modo, medio o formato actualmente conocido o que se invente en el futuro, bien desde el original o desde una copia autorizada, sea la fijación provisional o permanente para alguna de las finalidades aquí previstas y que, en definitiva, sean contrarias a las normas en materia de derechos exclusivos de explotación correspondientes a DRESSMIL en materia de propiedad intelectual, siendo perseguibles de conformidad con la legislación vigente. 

2.5. El usuario es el único propietario o poseedor licenciatario o autorizado de las informaciones y contenidos incorporados en su material corporativo y publicitario así como de los contenidos almacenados, tratados, gestionados y/o enviados desde esta web o desde los contenidos y servicios comercializados a través de la misma de los que disponga el usuario, así como de su veracidad, actualidad, legalidad y legitimación, por lo que de conformidad con lo expuesto en estas condiciones, no podrá exigirse responsabilidad alguna a DRESSMIL por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan derivarse del uso y utilización de la web y de sus utilidades, herramientas, contenidos y servicios, así como de la utilización, suministro, comunicación y/o explotación de contenidos por parte del usuario o terceros. 

2.6. El usuario es el único responsable frente a cualquier tercero de los daños o perjuicios derivados, directa o indirectamente, de los contenidos incorporados o generados por el mismo, y queda obligado a realizar cuanto sea necesario para dejar a DRESSMIL al margen y a salvo de las reclamaciones o demandas de cualquier tipo, incluidas las relacionadas con las Administraciones Públicas en relación al funcionamiento o el contenido de los mensajes transmitidos. 

2.7. Introducción de Links. Aquellos usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y la web (en lo sucesivo el » link «) deberán cumplir las siguientes obligaciones: a) El link únicamente permitirá el acceso a la web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma; b) Quedan prohibidos los links profundos; c) Quedan expresamente prohibidas prácticas como el “framing”, “border environment” y cualquier otro aprovechamiento de contenidos de la web o de la imagen corporativa de la empresa a favor de usuarios o terceros no autorizados ; d) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la web; e) No podrá manifestarse o inducir a entender que DRESSMIL ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en la web en el que se establece el link o que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, profesional o societaria; f) La web en el que se establezca el link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DRESSMIL o a terceros, sin su autorización; g) La web en el que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros; h) La práctica no afecte o pueda afectar negativamente a la imagen de DRESSMIL y sus contenidos y servicios . El establecimiento del link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre DRESSMIL y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de DRESSMIL de sus contenidos y/o servicios. DRESSMIL en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link. En la web se incluyen enlaces a páginas web de terceros que se considera pueden ser de interés para los usuarios. DRESSMIL no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces. 

2.8. El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones de acceso y utilización con las modificaciones que pudieren sufrir en el futuro y que serán publicadas inmediatamente en la web e insertadas en este apartado, así como las condiciones particulares que resultaren de aplicación. Igualmente se obliga a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web, y actuar siempre, como se ha indicado en anteriores apartados, de buena fe y conforme a la Ley, la moral y las buenas costumbres, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web, utilidades o contenidos de manera que pueda impedir, dificultar, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, la imagen, bienes o derechos de DRESSMIL, socios, proveedores, clientes, empleados o terceros. 

2.9. A los presentes efectos y para cualquier comunicación que sea precisa entre DRESSMIL y el usuario, peticiones, cuestiones, sugerencias o quejas, éste podrá dirigirse mediante correo electrónico a la siguiente dirección privacy@dressmil.com o mediante comunicación escrita dirigida a la siguiente dirección postal: calle Moratín 14, 12E, CP 46002 Valencia (España). Las comunicaciones de DRESSMIL al usuario se realizarán en las direcciones postales o electrónicas proporcionadas por éste al registrarse. El usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio y canal de notificación válido para la práctica de cualquier comunicación relacionada con la web, su uso, utilidades, contenidos y/o la adquisición de bienes o servicios. 

3.- Derechos de propiedad industrial e intelectual 

3.1. La web, diseño, desarrollos, programas informáticos, aplicaciones, software “DRESSMIL”, documentación técnica, manuales de uso, textos, imágenes, marcas y otros signos distintivos, gráficos, logotipos y botones que te integra así como su representación gráfica, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, audio, archivos, bases de datos y sus propios contenidos en la misma se hallan protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial españolas, comunitarias y tratados internacionales. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual sobre todo ello. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la web, sus contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web y software denominado “DRESSMIL” (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, otros signos distintivos, textos, documentos, metodologías, procesos, procedimientos, imágenes, gráficos, iconos, fotografías, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, elementos de programación, diseño web, audio y vídeo), pertenecen a DRESSMIL, sus proveedores y/o a terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en los mismos, a excepción de los incorporados por el usuario lícita y legítima. En ningún caso el acceso a la aplicación implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos ni expectativa de derecho, salvo que se establezca expresamente lo contrario. 

3.2. Las presentes condiciones generales de uso de la aplicación web no confieren al usuario ningún otro derecho de uso de la web y/o sus herramientas, funcionalidades, contenidos y servicios asociados distinto de los que expresa y formalmente se le reconozcan en función de sus solicitudes. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por DRESSMIL. 

3.3. La utilización no autorizada de la información contenida en la web y/o sus contenidos, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de DRESSMIL o su imagen en el mercado conllevará la exigencia de las responsabilidades legales que procedan ante los organismos y tribunales competentes, nacionales o internacionales. 

4.- Empleo de cookies 

DRESSMIL se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies” o archivo similar en cualquier tipo de utilización de la web, al objeto de que su navegación y uso de sus opciones por parte del usuario resulte más cómoda y fácil desde su dispositivo de acceso. No obstante, el usuario dispondrá de la información relativa a las cookies en un apartado específico de la web con la información actualizada sobre las mismas. El usuario acepta que DRESSMIL o sus proveedores de servicios puedan utilizar cookies cuando un usuario navegue por la web o utilice cualquier de sus funcionalidades y opciones, como por ejemplo contacto. No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por los mismos, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los contenidos que no requieran identificación. 

5.- Seguridad 

5.1. DRESSMIL, consciente de los riesgos derivados de enfrentarse a los nuevos retos que supone la prestación de servicios o utilización de aplicaciones o de herramientas de comunicación a través de redes de comunicación, especialmente Internet, ha dispuesto de exigentes medidas de seguridad para reducir dichos riesgos. No obstante, DRESSMIL no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), terminales, documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero. 

5.2. El usuario queda informado de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos, correo electrónico y envío de mensajes a móviles a través de plataformas tecnológicas no ofrecen garantías absolutas de seguridad. DRESSMIL y el usuario se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o interceptación de las comunicaciones. 

5.3. El acceso a la aplicación y herramientas asociadas como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información y contenidos de los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. DRESSMIL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso. 

6.- Exclusión de garantías y responsabilidad 

6.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la web y servicios de información solicitados. DRESSMIL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web, sus contenidos o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link. Asimismo, DRESSMIL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse, con carácter meramente enunciativo que no limitativo de a) La falta de disponibilidad o accesibilidad a la web y sus contenidos o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link; b) La interrupción en el funcionamiento de la web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; c) La falta de idoneidad de la web para las necesidades específicas de los usuarios; d) Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante inferencias o intromisiones no autorizadas ajenas al control del DRESSMIL; e) La imposibilidad de proporcionar el servicio o permitir el acceso y uso por causas no imputables a DRESSMIL, debidas al usuario, terceros, o fuerza mayor y; f) La falta de actualización permanente de sus contenidos y de las divergencias de la información, documentación y contenidos de la web, de su apariencia, representación gráfica y visualización con la versión impresa. 

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en la web, DRESSMIL utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en la web. No obstante, DRESSMIL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web introducidos por terceros ajenos a DRESSMIL que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas, máximo si se trata de contenidos distribuidos por terceros. En consecuencia, DRESSMIL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 

DRESSMIL adopta diversas medidas de protección para proteger la web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, DRESSMIL no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso de la web que hace el usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el DRESSMIL no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado. 

DRESSMIL no será responsable del inadecuado funcionamiento del sistema si ello obedece a labores de mantenimiento del mismo, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una sobrecarga del sistema no imputable a DRESSMIL, a una defectuosa configuración de los equipos del usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio. DRESSMIL tampoco será responsable por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios con otros servicios o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. 

DRESSMIL no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones y redes, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la aplicación, herramientas asociadas y servicios, por ello DRESSMIL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la aplicación, herramientas asociadas, a sus utilidades o a su contenido, ni que todo ello se encuentre permanentemente actualizado. DRESSMIL llevará a cabo, siempre que sean de su competencia y no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar la herramienta. 

6.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la web, contenidos, aplicaciones y/o servicios relacionados. DRESSMIL no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la web y sus contenidos y aplicaciones. DRESSMIL no garantiza ni se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer de la web, sus contenidos, aplicaciones o servicios relacionados, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

6.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos. no garantiza ni se hace responsable de la adecuación de cada uno de los contenidos publicados en la web para concretos perfiles de usuario de la web. DRESSMIL no edita los contenidos de terceros publicados en la web, en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos. DRESSMIL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de a) La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los contenidos originados por terceros; b) La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; c) Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales. 

6.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los links. La web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace que permiten a los usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. DRESSMIL comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, DRESSMIL se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, DRESSMIL removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros. 

6.5. DRESSMIL declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza y clase que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad ininterrumpida del funcionamiento del servicio motivada por causas ajenas a su voluntad, de la pérdida del beneficio o utilidad esperada que DRESSMIL o sus usuarios hubieren podido atribuir a las utilidades o servicios, o de la falibilidad de todo ello. DRESSMIL no será responsable en ningún caso por ningún daño especial o indirecto, o por ningún otro daño del que se derive una pérdida de utilización, datos o beneficios, ni en una acción legal por contrato, negligencia o de cualquier otro tipo, derivado o relacionado con el uso, rendimiento o la información disponible en la web. 

7.- Privacidad 

Ver Política de Privacidad 

8.- Acciones en caso de incumplimiento 

DRESSMIL se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones le asistan conforme al Derecho vigente y aplicable en cada momento y caso para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso la web y/o servicios relacionados por parte de un usuario. 

9.- Integridad 

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales de acceso y uso como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte. 

9.- Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales de acceso y uso de la web se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso y uso de la web, el usuario y DRESSMIL se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España). 

IMPORTANTE: En caso de que existieren diferencias o contradicciones entre las versiones de esta política publicadas y/o traducidas a otros idiomas, prevalecerá en todo caso la versión española.