Datos del participante y receta

  • Nombre:  Emma Torres Gimeno
  • Edad: 7 años
  • Ciudad: Valencia
  • Colegio o asociación: Colegio Domus

Primero se sofríe la cebollita y se le añade el secreto ibérico y el magret de pato.

Cuando está bien sofrito, añadimos las setas y se vuelve a mezclar bien. Una vez todos los ingredientes están doraditos añadimos el tomate frito y mezclamos bien. Una vez hecho esto, incorporamos los fideos y removemos para integrar todos los ingredientes.

Finalmente, le toca el turno al pimentón dulce, mezclamos y añadimos el caldo de cocido (puede ser en brick pero mucho mejor si es casero, como en este caso). Dejamos reducir el caldo y cuando veamos que queda poquito añadimos el foie para que se haga con el calorcito de nuestra fidefoié. Plato sencillo y muy sabroso.

Vota por este vídeo

Para votar por este vídeo, asigna una puntuación (estrellas) en cada categoría y recuerda que también contamos el número de veces que se comparte en redes sociales.

Disponemos de diferentes sistemas para evitar los votos duplicados, por ese motivo desde una misma IP sólo se permite un voto. Además, al finalizar la fase de votación , realizamos una auditoría de todos los votos recibidos.

Puntuación ...

Rating: 9.7. From 256 votes.
Please wait...

¡Atención! Además de los votos recibidos, para la clasificación, también tenemos en cuenta, para seleccionar a los finalistas, los compartidos en redes sociales utilizando el siguiente difusor. Pulsa en el icono de tu red favorita y comparte esta receta ...

¡OFERTA BLACKFRIDAY!

Sólo hoy, todos los cursos de cocina online para niñ@s y familia con el 50% de descuento. Sólo 15 € !!
ENTRAR EN LA ESCUELA
close-link