Datos del participante y receta

  • Nombre:  Javier Ralero Carralero
  • Edad: 6 años
  • Ciudad: Toledo
  • Colegio o asociación: ATFAM

La receta es una merluza con langostinos y verduras cocinada en papillote.
Tenemos la merluza hecha un filete grande, limpia y sin espinas. Los langostinos crudos.
Las verduras que vamos a usar son un cuarto de cebolla, medio pimiento verde y medio pimiento rojo.
Cortamos la cebolla en juliana y la pasamos por un picador fino. Los pimientos los cortamos en laminas finas. pochamos primero la cebolla y despues la incorporamos los pimientos y reservamos. En un mortero machacamos tres dientes de ajos y unas hojas de perejil de nuestro huerto, le incorporamos aceite y sal y machacamos bien. Extendemos una hoja de papel de aluminio lo suficientemente grande para que quepa el filete de merluza. Extendemos en el papel de aluminio las verduras y las salpimentamos, ponemos el filete de merluza encima y le echamos una parte del majado que hemos hecho con el ajo y el perejil, colocamos encima del pescado los langostinos y le echamos el resto del majado y salpimentamos. Cortamos otra lamina de papel de aluminio para poner encima y cerrar los bordes para que se pueda cocinar el pescado sin que se salga el vapor de la cocción. Metemos en el horno a 200 grados durante 15 minutos en una fuente de horno. Sacamos y con mucho cuidado abrimos el papel de aluminio para ver como se ha cocinado.

Vota por este vídeo

Para votar por este vídeo, asigna una puntuación (estrellas) en cada categoría y recuerda que también contamos el número de veces que se comparte en redes sociales.

Disponemos de diferentes sistemas para evitar los votos duplicados, por ese motivo desde una misma IP sólo se permite un voto. Además, al finalizar la fase de votación , realizamos una auditoría de todos los votos recibidos.

Puntuación ...

Rating: 9.7. From 167 votes.
Please wait...

¡Atención! Además de los votos recibidos, para la clasificación, también tenemos en cuenta, para seleccionar a los finalistas, los compartidos en redes sociales utilizando el siguiente difusor. Pulsa en el icono de tu red favorita y comparte esta receta ...

¡OFERTA BLACKFRIDAY!

Sólo hoy, todos los cursos de cocina online para niñ@s y familia con el 50% de descuento. Sólo 15 € !!
ENTRAR EN LA ESCUELA
close-link